Tema: RELATOS CROSSDRESSER REALES

Fecha: 02.12.2014

Autor: juan

Asunto: Re: como empezó todo

Muy lnda historia. Me puedo contactar contigo?

Fecha: 15.03.2015

Autor: jose

Asunto: Re: como empezó todo

me gusto mucho

Fecha: 05.03.2017

Autor: javi

Asunto: Re: como empezó todo

no solo me encanto, me fascino tambien y me siento identificada contigo, me falta la a mi nombre para sentirme completa.

Fecha: 07.05.2014

Autor: andres

Asunto: para contactar a rossina

hola rossina me podras pasar un cel para poder contactarme con vos besos

Fecha: 27.03.2014

Autor: Ricardo Cornudo

Asunto: mi relato favorito

Al día siguiente, en el desayuno la dijo al oído que por la noche la iba a ver. Le esperó desnuda y con el coño preparado. Diethar tenía un empalme de mil demonios, seguramente pensando en que repetiría lo de noches pasadas, pero en cuanto la metió el consolador, cerró las piernas y le dijo que se fuera, que si no gritaría. Diethar la llamó puta y se fue farfullando de mala leche.

Un fin de semana les pidió permiso para ir a una fiesta con Uwe y sus amigos. Diethar no puso buena cara, pero su mujer no dijo nada, incluso la ayudó a convencer a Diethar, y claro se lo dieron.

Cuando se cambiaba, completamente desnuda Diethar entró en la habitación. Estaba algo tenso, de mal humor. La preguntaba que qué iban a hacer, qué a donde iban a ir y esas cosas. Ella sin taparse, para ponerle aún más celoso, le respondía en su alemán que a divertirse.

Diethar la agarró los pechos y la preguntó ¿ a divertirte? Si, respondió ella, los dos sabían que significaba la palabra divertirse. ¿Tú quieres verlo?. Se le iluminaron los ojos. Sin pensarlo dos veces dijo que sí.

En un papel le apuntó el lugar y la hora donde había quedado con el vecino y sus amigos. También iban a ir dos chicas más. Diethar ya estaba más que empalmado. Riéndose le sacó la polla del pantalón y restregándosela contra su cuerpo comenzó a hacerle una paja, explicándole que si Uwe la arrimaba a su coño se dejaría penetrar.

Diethar fingió no entenderla. Ella se colocó a cuatro patas en la cama y dirigió el rabo a su entrada jugando con el. Diethar no atendió más explicaciones ni juegos. De un solo viaje se la metió. Por primera vez la metió el rabo hasta las bolas. Se dejó dar tres o cuatro empujones, para que el catara bien su coño y se tiró de morros en la cama. Luego se volvió y cerró las piernas dándole a entender que eso es lo que la iba a hacer Uwe, él mirar y nada más.

Para ella esos tres o cuatro empujones no significaba que Diethar se la hubiera follado. Le dejó bien claro que se la iban a follar, pero que no iba a ser él, y lógicamente no puso muy buena cara.

Naturalmente no faltó a la cita. Ella sabía dónde se iba a esconder y en un descuido fue a verle. Estaba con la polla fuera, tocándose como loco de deseo y eso la excitaba aun más. Desde detrás de los vestuarios, entre los arbustos Diethar se tragó el semi polvo de mi novia en directo.

La pregunté que era eso del semi polvo, que me lo contara.

Llegaron ella, Shirin y otra chica que no se acordaba cómo se llamaba, pero que era gorda y con unas tetas gigantes que la colgaban hasta la barriga. Luego los tres chicos Patrick, Patrick y Uwe

El primer Patrick era muy feo, el otro era más guapo, pero tenía novia, Shirin.

A mitad de la fiesta ya estaban todos bastante cargados, y los tres chicos la metían mano en cualquier ocasión. Ella se dejaba sobar por los tres. Las alemanas no la miraban muy bien., sobre todo la gorda, pero ella pasaba de todo.

Propusieron usar la piscina. Ella dijo que no tenía traje de baño. Patrick la ofreció una camiseta y la parte de abajo del bikini de su hermana. Podía cambiarse detrás de la caseta de los vestuarios porque no tenía las llaves.

Diethar fue el primero en verla desnuda detrás de los vestuarios.

Estuvieron haciendo el tonto un rato por la hierba. Al rato Uwe empezó a tirar de la camiseta y se la dejó quitar enseñándoles las peras a todos. Patrick y Uwe se pusieron moraos sobándola las tetas.

Y luego todos a bañarse. Los tres chicos se tiraron al agua sin traje de baño. Las alemanas al final se quedaron en top less y las tres chicas se metieron solo con las bragas, todas con los melones flotando.

Ya dentro de la piscina Uwe la quitó las bragas y se puso a dar voces con ellas de la mano. Al rato, volaron las braguitas de las otras chicas y tanto ellos como ellas estaban completamente borrachos y desnudos.

En cuanto Uwe salía del agua a buscar más bebida, Patrick, el feo se entretenía tocándola todo, bueno los dos Patrick. Ella se dejaba tocar las tetas y el culo por cualquiera, y en cuanto se ponían a tiro les agarraba la polla.

Así hasta que Uwe no aguantó más y comenzó a tocarla por todos los sitios. Ella le cogió el rabo y le hizo una buena paja dentro del agua.

Cuando salieron a la hierba Shirin ya estaba follando con Patrick, y el otro Patrick comiéndose los melonazos de la gorda.

La tremenda borrachera de Uwe empezó a adormilarle. Debió ser cómico verla restregando su coño, luego acariciando el rabo dormido, lamiéndole los testículos, haciéndole de todo, intentando que despertara su polla fofa pero Uwe nada, seguía dormido.

Pensó en dejarse follar por Patrich el feo, pero se lo estaba cepillando la gorda. Si salía vivo de esa, le iba a quedar para el arrastre.

Ayudada con los dedos, se metió el blandengue pene y se le exprimía con el coño, pero no hubo forma tuvo que hacerse una paja mientras Shirin chillaba de placer como una guarra y la gorda devoraba literalmente al pobre Patrich.

Seguro que resultaba patético verla saltar encima del alemán dormido, con sus melones botando sin control, y sobre todo por el enfado que tendría. Su frustración tenía que ser tremenda, las dos alemanas follando como locas y ella encima de un borracho que para colmo, con tanto saltito encima de la barriga echó la vomitona. Lo que más la cabreó es que estaba segura que el gordo estaría haciéndose una paja escondido y riéndose de ella.

Esa noche fue a visitarla a la habitación mientras la mujer y los niños dormían. Nada más verla, con una sonrisa sardónica de oreja a oreja la preguntó si se había divertido. Se exhibió desnuda, se masturbó para el con el consolador gigante, pero no le dejó hacer nada, ni tocarla. El pobre gordo tuvo que contentarse con mirar, volver a cascársela y tocarla de refilón el culito al marcharse.

Uwe al día siguiente fue a pedirla disculpas y esas cosas. Pero ella pasó de él. Estaba muy enfadada. Además la había hecho hacer el ridículo delante de las otras parejas, las dos alemanas habían follado y ella no. Discutieron, le llamó marica, impotente, etc...

Fue su segunda víctima. Se dedicaba a enseñarle las tetas al salir de la piscina, a calentarle y no dejarle hacer nada y sobre todo a provocarle. Desde la ventana le enseñaba las tetas o se masturbaba para que el la viera. Vamos lo mismo que con Diethar, pero ahora exagerado y a mala leche.

No me extrañó que el ultimo día pasara lo que pasó. Según me contó, la follaron en el aparcamiento, tumbada encima de un capó, casi a la fuerza. Debía tener al pobre viejo como loco de salido.

La arrancó las bragas y la rasgó la camiseta. Directamente, ni juegos ni gaitas, la metió toda la polla y empezó a follarla como mandan los cánones, la cogía las nalgas y empujaba sin parar metiéndola todo el rabo.

La hizo algo de daño pero no la desagradó del todo. El problema vino después, cuando no se sabe de donde apareció Uwe y su padre, estarían de acuerdo y planificado, fue lo primero que pensó y apuesto a que no se equivocó. La sujetaron entre los tres. La dieron la vuelta y la tumbaron de morros para que no pudiera moverse.

Uwe fue el primero y directamente se la metió por detrás. Apenas entendía pero cuanto más hablaban más fuerte la daba por el culo. Luego su padre la separó las nalgas para ver cómo el hombretón de su hijo la había partido el ojete.

El padre farfulló algo. Como un chulo se sacó la polla y la arrimó, la escupió y directamente la ensartó. La hizo mucho daño. No es que tuviera una gran polla es que la sodomizó como un animal. La estrujaba las tetas, la pellizcaba el clítoris, preparaba sádicamente cada empujón... Quería joderla, no darla placer. Hasta que no lloró no se quedó contento.

Luego la dieron la vuelta. La abrieron bien las piernas y se la metió en el coño. Uwe mientras se hacía una paja mirando. Cuando su padre acabó dentro de ella, directamente se la metió y con cuatro empujones se corrió también en su interior. Con tres corridas ya la salía la leche por el chumino.

No la dejaron ponerse bragas.

Si tanto te gusta enseñar el coño te vamos a complacer, la dijeron. La abrieron la maleta, y escogieron la minifalda más corta y una camiseta muy ceñida. Pusieron todos los sujetadores, faldas, pantalones y bragas en un montón y las metieron dentro de una bolsa de plástico. Los tres se mearon encima y cerraron bien cerrada la bolsa. Luego lo metieron todo en la maleta.

Menudo viaje se iba a dar el que tuviera delante, eso si no se la follaban en el tren durante el viaje de regreso, porque debía tener una pinta de puta tremenda.

En el coche la explicaron que como dijera algo mandarían las fotos a sus padres, eso lo entendió perfectamente. Uwe tenía el sobre de fotos que le había dado Diethar. Se lo dio diciendo que ellos tenían las copias.

Los tres se reían. La llamaron puta mil veces, y algo así como calienta pollas. Cogió el tren con el culo y el coño bien irritados y por supuesto llenos de leche alemana.

La historia me pareció más que increíble. No sé, era demasiado sofisticada, demasiado fantasiosa para tragármela... Ella me insistió un ay mil veces en que era verdad, que dijo que eran alemanes, unos cabezas cuadradas y que había previsto hasta el mínimo detalle.

No acabé de creérmelo del todo. Si es verdad que fue una violación, por supuesto que no lo justifico, pero lo que yo la dije y se enfadó mucho, en el fondo te pasó lo que te pasó por puta. Jugaste como una zorra y te ganaste una buena ración de rabo.

Claro la discusión y la bronca fue tremenda y no solo me mandó a la mierda, sino que encima me pegó un bofetón que me costó un montón aguantar las ganas de devolvérselo.

Como en su casa no sabían nada de la discusión y yo con sus padres me llevaba muy bien, aproveché una mañana y mientras estaba en clase me presenté en su casa justo a la hora en que su madre se iba a trabajar diciendo que se la habían olvidado unos apuntes y .... La madre mordió el anzuelo y me dejó pasar a su habitación: anda búscalos que tu sabrás dónde puede tenerlos... esta chica... cualquier día se olvida la cabeza.... dijo mientras se iba a la cocina. Oye cuando te vayas cierra bien la puerta....

El caso es que yo sabía su escondite secreto y la robé las fotos. Menudo flash me llevé.

De entrada no había un sobre, había unos cuantos. Muchos eran míos, pero también había fotos que no conocía... y por supuesto las alemanas...

Esas fueron las primeras que cogí. No me extraña que la hicieran chantaje. Cuando vi las fotos flipé en colores. Si su padre ve eso la mata. Todos los rincones de su cuerpo estaban más que fotografiados, tetas, culos, su coño de mil formas... abierto, cerrado, peludo, afeitado, incluso con juguetes dentro... y cada vez iban subiendo más y más de tono.

Luego, en el otro sobre había unas cuantas de cuerpo entero... También estaba tumbada en la cama supongo que dormida. Luego vinieron las fuertes....las de la máscara y la lencería... Menudas posturitas, en algunas parecía una auténtica puta de una revista. No me extraña que Diethar se pusiera malísimo. Con esas poses si yo soy el fotógrafo me la cepillo inmediatamente, que supongo que es lo que acabaría haciendo Diethar o quien se las sacara porque también había otras sin máscara y la habitación era completamente distinta....

Alucinante. Pero cuando más aluciné fue cuando la ví ensartada por el consolador gigante. Tenía toda la serie, ella espatarrada con el en la mano, ella metiéndoselo, masturbándose y supongo que la última, la que tenía la cara de vicio, sería la corrida.

Indudablemente esos eran los sobres de los alemanes. En ellos aparecía ella con dos tíos mayores y uno joven. Por las caras y los cuerpos, no podía ser otro que el de su aventura en Alemania. En las primeras fotos tenía una cara de borracha tremenda, pero en otras no lo aseguraría, cara de vicio por supuesto que sí, y de estar disfrutando, pero de que no fuera consciente de lo que hacía, lo dudo.

Osea que se la follaron los tres en la habitación... fue lo primero que pensé. A lo mejor lo del ultimo día fue verdad, pero antes se la habían calzado los tres hasta hartarse y no un día como dijo ella, sino más de uno y más de dos...

Bastaba con fijarse un poco. En algunas su coño estaba completamente depilado, en otras, se notaba perfectamente el nacimiento del vello... eran días diferentes. Había muchas fotos y dudo que todo eso se lo hicieran en una sola noche.

En una de las fotos se la estaban tirando y la muy guarra chupándole el rabo a uno...por la barriga deduje que era a Diethar. En otra se podía ver el rabo de un tío tan metido en su culo que los cojones le descansaban en los labios vaginales....

Puede que hubiera algo de cierto, y estoy seguro que algo pasó, ella estaba enfadadísima con los alemanes y juraba y perjuraba que no volvería de au pair a su casa...eso era cierto, pero el resto... Puede que la forzaran, no lo discuto, pero antes estaba claro que se había dejado hacer de todo, se la habían gozado bien gozada... si me fiaba de las fotos, mi novia estaba follada hasta por los ojos. Alguna faena les haría para que el último día la hicieran esa putada. No me creo que así porque sí la ultrajaran como bestias en una cochera pudiendo joderla a placer en una cama.

Además había más sobres, muchos más de los que yo creía o pudiera sospechar. Una faceta de mi novia que no conocía. La tía era una especie de guarda trofeos, no sé como definirlo, pero el caso es que la curiosidad fue más fuerte que yo y los miré.

Muchas fotos estaban hechas en casas, incluso en la suya, otras en la playa, en el campo... En muchas, en demasiadas salía con las tetas al aire... vamos que no se cortaba en enseñarlas, y por lo que vi ni en dejárselas tocar. Aluciné en colores con las dichosas fotos.

No solo vi el coño de mi chica lleno de pollas diferentes, sino que tendría unas 30 fotos chupando pollas... Incluso tenía más de una con toda la corrida en plena cara. Que yo contara, sin contar la mía y la de los alemanes, se había comido más de diez rabos distintos, ah y los que supongo se comería sin fotografiar claro, que como mínimo serían el doble. Menuda maquina de comer pollas era mi niña. Era para mear y no echar gota.

No solo vi a mi novia desnuda, o rodeada de tíos que la tocaban, algunos hasta les conocía, sino que también la vi follada de todas las formas posibles. Vestida, desnuda, de espaldas, de frente, a cuatro patas, ella encima... incluso había unas cuantas en las que la estaban dando por el culo.... ¿Cuántos se la habrían pasado por la piedra?

Ahí descubrí lo puta y mentirosa que era mi novia. Me cabreó, pero reconozco que después de ver las fotos tuve que hacerme una paja y se lo eche todo en la almohada. Esa noche su nariz iba a oler el semen.... A lo mejor se hacía una paja pensando en mí, y no en la cantidad de rabos que se la habían cepillado.

Fecha: 14.03.2014

Autor: Carolina

Asunto: relato

muy linda historia Martín!!!!
Gracias por compartirla con nosotras

Fecha: 22.03.2014

Autor: Martin

Asunto: Re: relato

por favor caro un placer hacerlo con vos y con todas las chicas y chicos que nos frecuentan que pena que no haya mas gente que se anime a contar las de ellos estaria barbaro ya que se que hay mucha gente que sabe relatar mucho mejor que yo y de seguro nos excitarian mucho leyendo sus historias pero parece que se abstienen , y bueno como siempre todos nos reprimimos a la hora de contar nuestras historias por eso quise ser yo quien se soltara y contara la suya propia bueno besos

Fecha: 16.10.2016

Autor: Dbdhjd

Asunto: Re: Re: relato

Hola soy crosdesser de closed aveses salgo a la calle con tanguita y bra debajo de mi rropa ya en la calle me quito la rropa y me quedo solo en tanga y brasiere y unos tacones me bajo del carro y me gusta mirar mirreflejo en la ventana de mi carro me exito mucho mirandome haci vestiada como puta en la calle. Me exito tanto que se me sale sola la lechita y mojo mi tanguita con milechita despues me la quito y me como toda esa leche rrica que queda en mi tanguita soy una puta muy cachonda

Fecha: 24.02.2014

Autor: Fotografo Martin

Asunto: Mi primer encuentro con una cross

Hola a todas y todos y arranco contando mi primera vez con una chica cross ojala despues vengan sus muchos relatos de todos los que andamos por aca y disfrutamos tanto de esto .
Cuado yo tenia 13 años de edad tenia un novia de mi edad, una tarde de sabado voy a su casa y su hermano mayor que nosotros de 17 años me tira las llaves desde la ventana del primer piso y me dice subi que silvia esta en su cuarto enferma.
Nada me llamo la atencion ya que la noche anterior ella estaba algo resfriada y siempre tiraban las llaves con tal de no bajar a abrir .
Subo, entro al dormitorio y la luz estaba apagada , la enciendo y ella me dice apaga que me molesta y acercate, cosa que hice de inmediato al saludarla me parecio extraña su voz pero pense en su gripe, ella se biene sobre mi y me empieza a besar y abrazar como nunca y ademas me empieza a tocar la pija cosa que me levante de inmediato ya que nunca habiamos hecho nada , una vez le toque la teta y me djo de todo y ahora era ella que me agarraba la pija,me pare y prendi la luz, oooohhhhh sorpresa no era silvia sino su hermano vestido con ropitas interiores de ella y de su madre queriendome agarrar y manosear.
Yo me queria ir le decia que me soltara que no era un maricon que me soltara pero el no paraba de agarrarme la pija y acariciarmela, to caba y me besaba buscaba mi boca yo me queria soltar pero el era mayor y tenia mas fuerza que yo
Asi estubimos por un ratito hasta que me rendi y deje que me besara y sacara mi pija afuera y me pajiara a full.
ya la tenia muy muy dura cuando el se arrodillo frente a mi y me la empezo a chupar mmmmmmmmmmmm que rico se sentia no paraba de chupar hasta que de golpe le digo me voy a acabar a lo que el no dijo nada pero tampoco la saco de su boca y ahi mismo me acabe el se ahogaba con mi leche pero no dejaba caer ni una sola gota.
Se tomo toda la leche y se pasaba la lengua y me mostraba la boca para que yo viera que se habia tragado todo cosa que me calento mucho para ser sincero.
despues e acabarme me queria ir pero el me decia que no me fuera que me quedara y que charlara con el como si el fuera mi novia y no su hermanao despues de acabar me volvio el remordimiento pero tambien me dio un poco de morbito la idea de su propuesta y me quede
Nos sentamos en el living y le dije no vendra nadie y el me dijo que todos se habian ido para afuera y que su hermana se quiso quedar pero el padre no la dejo y se la llevo , tambien me conto que simepre me miraba con ganas y yo le decia pero soy un pendejo ara vos y el me decia que le gustaban asi menores que el.
Estando alli estubimos charlando y el se fue al baño y demoraba en venir yo me empeze a poner nervioso y se lo dije y el me contesto que el no era el si no ella y se llamaba Slivia igual que ella que me refiriese a ella por su nombre y asi la trate.
Luego salio toda maquillada y me dijo que antes no lo habia hecho pus tenia que asomarse a tirarme las llaves ya que su hermana le habia avisado que yo vendria.
Bueno por ahora voy dejando por aca pero esa tarde siguio despues cuento el resto besos y espero muchos relatos besos




Fecha: 24.02.2014

Autor: Rossina

Asunto: Re: Mi primer encuentro con una cross

me encanto tu relato ojala me lo hagas vivir a mi besos

Fecha: 25.02.2014

Autor: Martin

Asunto: Re: Re: Mi primer encuentro con una cross

en cualquier momento nos juntamos y hacemos esto o alguna cosa mejor ya que ahora se realmente lo que quiero y disfruto bb
solo una cosa espero tengas mas de 20 años si no lo lamento pero no me interesa besos

Fecha: 26.02.2014

Autor: Rossina

Asunto: Re: Re: Re: Mi primer encuentro con una cross

si papi tengo 28 soy delgada y muy cariñosa espero nos veamos pronto te mandare un mensaje al celu para vernos besos

Fecha: 13.07.2014

Autor: fernando(nandomen)

Asunto: Re: Re: Re: Re: Mi primer encuentro con una cross

hola que tal quisiera conocer a Rossina por favor contactarme a mi email rollinga2012@hotmail.com o al 098136269 gracias espero tu mensaje beso bebe

Fecha: 25.04.2016

Autor: martin

Asunto: Re: Re: Re: Re: Mi primer encuentro con una cross

rossina sigo esperando tu mensaje ojala te desidas pronto besos

Fecha: 06.11.2017

Autor: Luciana

Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Mi primer encuentro con una cross

Holi rossina como estas soy Luciana cross me gustaría conocerte busco amigas cross para compartir momentos tanguitacros@hotmail.com

<< 26 | 27 | 28 | 29 | 30

Nuevo comentario