Fecha: 27.05.2016

Autor: Natalihe

Asunto: Atrapame y Ensartame

Hola, soy una Cross SWITCH de closet buen status qúo socio-económico, cuarentona, íntimamente super pervertida, pero super discreta, soy Montevideana, caucásica, ojos grises, busco alguien con personalidad activa.
Poseo y me gustan los juguetes BDSM para sentirme únicamente indefensa aunque ocasionalmente necesito sentir algo de rigor de cuero porque me gusta rebelarme o huir inútilmente.(con tacos soy muy inútil)
Mis debilidades son ser conquistada y rebelarme para ser recapurada una y otra vez, vestirme super incómoda así estar encorsetada, usar mis bucaneras o mis stilettos para sentirme en puntitas de pié super insegura, quedarme casi siempre insatisfecha, mendigar suplicando tu presencia, que tengas el control remoto de mis juguetes para tenerme controlada así como la llave de mi Chastyti Belt.
Aclaro, soy de closet, no salgo a la calle "excepto" en lugares muy solitarios de noche para que me pasees de la correa coqueta e incómoda.
sumisaarrastrada73@gmail.com
Seré complaciente si te muestras educado, si eres grosero te bloqueo.. captúrame !

Nuevo comentario